SALUDO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DESDE EL CNTC-CHILE

 

El año 2020 ha sido un año muy intenso, triste y cargado de situaciones y momentos inesperados y la actividad canina no ha estado ajena a todo lo que ha ocurrido.

Nuestras actividades se han visto muy limitadas por todas las restricciones sanitarias impuestas por la autoridad, claro está, en resguardo de las personas.

Esperamos que el año 2021 podamos retomar las distintas actividades, principalmente las exposiciones especializadas de la raza y sesiones de registro para ejemplares de primera generación (sin antepasados conocidos).

Por el momento todo debe ser virtual, pero sin lugar a dudas, en cuanto podamos nos reencontraremos y esperamos que quienes crían la raza tengan ejemplares cada vez más típicos, sanos y funcionales para exhibirles y continuar el trabajo de selección de matrices y padrillos. Así también esperamos que cada propietario/a de algún ejemplar de la raza, siga actuando con respeto y responsabilidad hacia su mascota.  De esta forma aseguraremos no sólo una larga vida nuestros criollos compañeros caninos, también estaremos dignificando la tenencia responsable de nuestros perros.

Desde la Junta Directiva del CNTC-CHILE estaremos siempre llanos a recibir sus dudas y consultas. Nuestra labor no sólo es promover y preservar la raza, también es asesorar a quienes han decidido compartir su diario vivir con un Terrier Chileno.

Feliz Navidad y que el nuevo año que pronto comienza les traiga mucha salud, tranquilidad y maravillosos momentos junto a sus Terrier Chilenos y familias.