Agenda de Registro

Próxima fecha de Registro

 

Dadas las actuales condiciones sanitarias del Plan Paso a Paso, informamos a los propietarios de Terrier Chileno que sesiones de registro se encuentran suspendidas hasta estar en Fase 3. 

Solicitamos estar atentos a un futuro anuncio, el que será publicado en esta sección. 

Gracias por su comprensión.

Protocolo de Registro por COVID-19.

  1. Edad mínima que debe tener el ejemplar: 9 meses.
  2. El registro consiste en revisión de las características raciales del ejemplares, implantación de sistema de identificación por microchip y emisión de certificado de registro inicial. Si el ejemplar ya cuenta con microchip, el propietario debe presentar el correspondiente certificado para proceder a la homologación del número de chip frente al club.
  3. Únicamente se inscriben los ejemplares cuya ascendencia es desconocida (primera generación).
  4. Al recinto puede ingresar un máximo de una persona por perro, sin excepción. Quien se presenta con el perro debe, obligatoriamente, asistir con mascarilla.
  5. El trámite tiene una duración de 10 minutos por ejemplar. Para evitar aglomeraciones, el propietario debe enviar correo electrónico a info@terrierchileno.com, indicando su nombre y cantidad de ejemplares que registrará.
  6. De esta forma, vía correo electrónico, el club entregará número de atención para optimizar el trámite.
  7. Arancel 2021: ejemplares que no posean microchip: $10.000.- ; ejemplares que ya posean microchip: $8.000.- Todos estos montos se cancelan en efectivo.

 

NUEVO FONO DE CONTACTO ***228934314 ***

HORARIO DE ATENCIÓN
TELEFÓNICA:
DE LUNES A MIÉRCOLES: DE 09:00
A 16:00 HORAS.
JUEVES A SÁBADO: DE 17:30 A 19:30 HORAS

Informaciones en info@terrierchileno.com

Para ejemplares de  Primera Generación (sin antecedentes conocidos) de la Séptima Región al sur, favor contactar a nuestra directora de zona sur al correo de contacto:

crianza_sur@terrierchileno.com