IMPORTANTE ANUNCIO PRÓXIMA SESIÓN DE REGISTRO

 Debido al enorme interés y apoyo que ha generado el trabajo que el Club Nacional del Terrier Chileno realiza en pro del reconocimiento futuro de la raza y, particularmente en relación a la próxima sesión de registro es que el Directorio de nuestra agrupación informa lo siguiente.

1. Se mantiene la fecha y el lugar de la próxima sesión a realizarse el sábado 05 de mayo, es decir, en nuestra sede de La Florida, El Hualle Norte, Parcela 8037.

2. Hemos decidido extender el horario de atención en esta oportunidad.Inicio: 10:30 horas. Término: 13:00 horas.

3. Los ejemplares se inscribirán según orden de llegada.

4. El trámite tarda aproximadamente 10 minutos por ejemplar.

5. Cada propietario debe presentar su cédula de identidad para realizar el trámite.

6. Costo de la inscripción: ejemplares adultos, $3.000. Lechigadas, $2.000 por cachorro.

7. Recordamos que quienes desarrollamos esta labor somos en su mayoría profesionales de otros rubros, amantes de los animales que, en nuestros espacios libres y/o de esparcimiento, nos dedicamos a esta causa. Lo señalamos debido a que siempre quisiéramos ser más eficientes y atender a todas las dudas o consultas pero el tiempo es un bien escaso. Desde ya agradecemos su comprensión a este respecto.

8. Recomendamos confirmar su asistencia a la próxima sesión de registro al fono 8487233, entre las 10:00 y las 17:00 horas, de lunes a viernes.

 

Agradecidos del incalculable apoyo que nos han brindado, especialmente durante los últimos días producto del gran interés mediático que ha generado el tema nos despedimos cordialmente,

Junta Directiva CNTC-CHILE.